Redacción EC

No arrasó a base de goles, pero sí en el juego desplegado en la cancha. El también domina ahora con la posesión de balón. Málaga, un equipo que pelea puestos de descenso, dejó de ser ese cuadro de la temporada con y le fue imposible siquiera acerca a la portería de en el estadio de La Rosaleda.

anotó el único gol del partido a los 21 minutos. En una jugada donde el lateral derecho Marcos Angeleri y otros dos defensas miraron como el portugués hacia amagues, Ronaldo de pronto hizo un movimiento a la derecha y batió la valla de Wilfredo Caballero.

El partido no dio para más jugadas. Trataron , Jesé y , pero jamás pudieron doblegar el cerrojo defensivo. En el segundo tiempo, hubo más juego brusco como la falta de Pepe sobre un jugador del Málaga. En un momento el defensa portugués sacó los toperoles y golpeó a su rival en la rodilla derecha.  

Aunque eso no importa para . El equipo merengue se afianza en la liga española con 70 puntos, seis más que el , que juega hoy ante el Espanyol. Hoy el Madrid ha vuelto a tener el estilo de años anteriores y solo ronda por la cabeza del técnico italiana la posible lesión de , delantero que salió a los 32 minutos.

El próximo domingo serán locales ante el en un partido que podría sentenciar a los dirigidos por Gerardo Martino.