Raphael Varane habría decidido dejar Real Madrid. (Foto: Agencias)
Raphael Varane habría decidido dejar Real Madrid. (Foto: Agencias)
Redacción EC

no tendría entre sus planes continuar en el y pondría punto final a su travesía en el club merengue. Luego de diez temporadas el defensa de la selección de Francia quiere asumir nuevos retos y es pretendido por varios clubes europeos. Ante la gran posibilidad de salida, la Casa Blanca ya habría fijado el precio del galo.

MIRA: Zidane no continuará en el Real Madrid la próxima temporada

Según afirma el diario ‘Sport’, Real Madrid estaría dispuesto a poner un precio entre 65 y 70 millones de euros por Varane. La intención de la directiva merengue es hacer caja con el defensa de la selección de Francia y reponerse un poco de la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19.

El galo todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, pero no estaría interesado en extender el vínculo. Ante la posibilidad de salida de la Casa Blanca, son muchos los clubes que se han interesado en él como Chelsea, PSG, Manchester United, Liverpool y el Manchester City.

¿A la Premier League?

El medio citado también señala que Raphael Varane habría mostrado su interés en recalar en la Premier League. El fútbol inglés es del gusto del defensa de la selección de Francia y estaría evaluando las ofertas. Sin embargo, el PSG sería el club que iría por todo con él y trataría de convencerlo en las próximas semanas.

El diario catalán revela que el cuadro parisino intenta hacerse de su fichaje con un salario mucho más elevado al que percibe en el Real Madrid, además de la posibilidad de regresar a su país, cerca a su familia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...