Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Por qué Real Madrid no le "quita el ojo" a Cristian Benavente?

Según la revista "Don Balón", Real Madrid no deja de observar a Cristian Benavente, ex jugador del Castilla

¿Por qué Real Madrid no le "quita el ojo" a Cristian Benavente?

El volante peruano Cristian Benavente, recientemente convocado por RIcardo Gareca para los partidos ante Venezuela y Uruguay, pasa por un buen momento en el Sporting Charleroi de la Primera División de Bélgica. No es titular, pero tiene minutos y ha marcado dos tantos. 

Según una publicación de la revista "Don Balón" de España, el Real Madrid no le ha "quitado el ojo" a Benavente. 

"Esta explosión de calidad no ha pasado desapercibida en Valdebebas, donde recuerdan perfectamente al chico y conservan sus informes. El Madrid, que le dejó marchar hace una temporada, podría volver a interesarse por él si sigue así para incorporarle de nuevo a sus categorías inferiores e incluirle en su plan ambicioso para ir rejuveneciendo la plantilla con jóvenes talentos como Odegaard, Asensio o Vallejo. Pero esta vez no estaría solo, pues los grandes equipos de Bélgica y de otros países europeos como Inglaterra o Italia ya se han fijado en el mediapunta", asegura Don Balón. 

Benavente se fue de las divisiones del Real Madrid luego de 13 años para tener más opciones en Primera División. Fichó por el MK Dons de la Segunda de Inglaterra pero no tuvo continuidad. Ahora, en Bélgica, su situación es distinta. Además, podrá mostrarse en la selección peruana. 

LEE TAMBIÉN...(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Mira este video del 'Bombardero' peruano ► http://goo.gl/v61btNPosted by Diario El Comercio (Perú) on jueves, 10 de marzo de 2016

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada