El hermano de Lionel Messi ironizó por la victoria de Real Madrid ante Betis por LaLiga. (Foto: EFE)
El hermano de Lionel Messi ironizó por la victoria de Real Madrid ante Betis por LaLiga. (Foto: EFE)
Redacción EC

El triunfo desobre Betis (3-2) ha sido catalogado por los expertos como “polémico” debido a la intervención del VAR en jugadas que decidieron el resultado final de la contienda por la tercera jornada de LaLiga Santander que se desarrolló en el estadio Benito Villamarín.

CLIC AQUÍ para ver los resultados de la tercera fecha de LaLiga Santander

“Jugar contra el Madrid, el árbitro y el VAR es muy difícil”, declaró Manuel Pellegrini, entrenador de los béticos para seguir con la controversia. Del mismo modo, los fanáticos rivales -como los de Barcelona- también cuestionaron las decisiones del choque. Incluso, el hermano de Lionel Messi hizo lo propio mediante las redes sociales.

Matías Messi, familiar del 10 de Barcelona, escribió en Instagram un mensaje irónico sobre el triunfo del equipo liderado por Zinedine Zidane. “Así, así, así gana el Madrid. ¡Jajajajaja! Vergonzoso”, compartió y añadió la captura de una nota deportivo que subraya la influencia del VAR en los tres puntos para los merengues.

Jorge Messi, el padre y agente de Leo Messi, reaccionó en el post de Matías. Asimismo, los fanáticos del cuadro azulgrana comentaron para expresar su postura. Mientras que los hinchas de Real Madrid defendieron sus colores en la publicación que se viralizó en Instagram.

El mensaje de Matías Messi, el hermano de Lionel Messi, por la victoria de Real Madrid. (Foto: Instagram)
El mensaje de Matías Messi, el hermano de Lionel Messi, por la victoria de Real Madrid. (Foto: Instagram)

¿Cuáles fueron las polémicas del Real Madrid vs. Betis?

Emerson, volante del Betis, hizo un autogol para decretar el 2-2 en el juego. En la construcción de la jugada, Dani Carvajal lanzó un centro para Karim Benzema. El francés fue anticipado por el hombre de los verdiblancos y envió el balón a propia puerta. La duda surgió por la aparente posición ilícita del 9 de Real Madrid.

Luego, Emerson apareció en escena nuevamente. El jugador del cuadro sevillano disputó el esférico con Luka Jovic. El delantero de la ‘Casa blanca’ cayó al césped por un contacto del rival. En principio, la acción no merecía castigo, pero el árbitro revisó la repetición y mostró la roja al hombre de Betis.

Con diez hombres y en la recta final del choque, los béticos se defendían ante el asedio de Real Madrid. Pero, la controversia se instaló otra vez en el Benito Villamarín, pues Marc Bartra tocó el balón con la mano cuando luchaba con Borja Mayoral. El referí vio toda la secuencia y pitó el penal que finalmente convirtió Sergio Ramos para el 3-2.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona: Lionel Messi se despide de Luis Suárez y critica a la directiva blaugrana