Real Madrid: Así lucirá el remodelado Santiago Bernabéu [VIDEO]

El Santiago Bernabéu, que será remodelado después de que el y el ayuntamiento de la capital hayan suscrito un acuerdo que mejorará su entorno e impulsará su modernización, no cambiará su nombre, aunque "podría tener un apellido", según dijo el presidente del club, Florentino Pérez.

"El estadio seguirá llamándose Santiago Bernabéu, pero podría tener un apellido como otros estadios en los que existen patrocinios que financian este tipo de infraestructuras", dijo Florentino Pérez, que aseguró que en el nuevo estadio se mantendrá "el mismo aforo".

La obra de remodelación del estadio y de mejora del entorno urbano tendrá un coste de 400 millones de euros y se realizará tras someterse a un "procedimiento de licitación pública".

Florentino Pérez no descartó que en el terreno que posee el Real Madrid en la zona del estadio pueda haber un hotel, puesto que es una posibilidad que se valora, pero para la que hay que contar con la edificabilidad que tienen actualmente, puesto que no se puede aumentar.

"Nadie dice que no pueda haber actividad comercial o un hotel. Seguimos teniendo los 125.000 metros cuadrados edificables y estamos valorando la posibilidad porque con la edificabilidad que tenemos hay que valorar la mejor opción", confesó.

Pérez también desveló que del terreno que ahora ocupa el Bernabéu se va a liberar espacio sacando las oficinas a Valdebebas (8.000 metros cuadrados), eliminando la actividad del central comercial (10.000) y contando con otros cinco mil metros que no se habían aprovechado.

Contenido sugerido

Contenido GEC