Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Luka Jovic, anunciado como nuevo refuerzo para la temporada 2019-20

El Real Madrid ha confirmado la incorporación del atacante Luka Jovic. Firmará su contrato por las próximas seis temporadas. En el curso pasado marcó 27 goles con el Eintracht Frankfurt

Luka Jovic militó en los últimos años en el Eintracht Frankfurt. (Foto: AP)

Luka Jovic militó en los últimos años en el Eintracht Frankfurt. (Foto: AP)

Luka Jovic, delantero internacional por Serbia, es nuevo jugador del Real Madrid, según anunció el club, y firmará por las seis próximas temporadas tras ser a sus 21 años una de las grandes sensaciones del fútbol europeo esta temporada, tras marcar 27 goles para el Eintracht Frankfurt.

El segundo fichaje del nuevo proyecto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras el central brasileño Eder Militao, refuerza la delantera madridista.

Luka Jovic podría ser próximo jugador del Real Madrid. (Foto: AP)

Luka Jovic tiene 21 años y ya es internacional con Serbia. (Foto: AP)

"A nivel deportivo es una gran pérdida para nosotros", dijo el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic. "Su explosividad y su capacidad goleadora son ahora conocidas en toda Europa".

Luka Jovic ayudó al conjunto de Frankfurt a terminar en séptimo lugar esta temporada en la Bundesliga, después de que el club alemán convirtiera en permanente el préstamo del club portugués hace dos meses.

No se develaron los detalles financieros del acuerdo, pero según han publicado algunos medios podría estar valorado en más de 60 millones de euros (67,5 millones de dólares).

Se espera que el Real Madrid venda a varios jugadores mientras revisa el equipo tras una temporada muy decepcionante, en la que terminó tercero en la Liga y fue eliminado de la UCL en octavos de final.

Luka Jovic es internacional absoluto con la selección de Serbia y llamó la atención de todos los grandes del fútbol europeo con su rendimiento en el Eintracht Frankfurt, donde en 48 partidos marcó 27 goles y repartió siete asistencias.

Fuente: EFE / Reuters.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Luka Jovic


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada