Diario de Serbia publicó aparente razón que provocó la lesión de Luka Jovic, delantero del Real Madrid. (Foto: EFE)
Diario de Serbia publicó aparente razón que provocó la lesión de Luka Jovic, delantero del Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción DT

Una publicación del diario Kurir de Serbia ha sembrado la duda con respecto a la lesión de , confirmada por el la semana pasada. El medio citado recoge unas declaraciones brindadas por una persona cercana a la familia del delantero.

MIRA: Barcelona: así se entrena el equipo en su regreso al césped [VIDEO]

De acuerdo con la fuente, el atacante fue protagonista de un accidente doméstico, en Belgrado. “¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no sé cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente”, señaló.

Previamente, Milan Jovic, padre del futbolista, contó una versión totalmente diferente. El progenitor del ex Eintracht Frankfurt manifestó que el ‘9’ tuvo problemas mientras realizaba un entrenamiento la capital serbia, donde partió el pasado 12 de marzo.

“Está deprimido y tiene un poco de miedo. Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave?”, mencionó.

A estas dos versiones se sumó una tercera conseguida por el periódico AS. El diario español indica que fuentes relacionadas con Jovic manifiestan que el jugador de 22 años sufrió la fractura en España, país al que volvió el pasado 4 de mayo.

De su lado, la entidad capitalina solamente publicó el pasado viernes un comunicado sin dar mayores detalles de las circunstancias que provocaron la baja del atacante.

MIRA: Bale y otras más: las 8 peores contrataciones del Real Madrid en la última década [FOTOS]

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”, afirmó.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas