Redacción DT

La propagación del por todo el mundo llevó a que muchos países entren en cuarentena obligatoria como medida de seguridad. Sin embargo, Luka Jovic incumplió la orden del cuadro merengue e incluso, podría ser detenido.

Tras el caso positivo del virus que se dio en la selección de básquet de Real Madrid, la entidad blanca puso en cuarentena obligatoria a todos los deportistas del club, incluso las estrellas del primer equipo de fútbol.

En las últimas horas, la noticia estalló en los medios serbios y se precisó que el atacante habría regresado a Serbia para celebrar el cumpleaños de su novia.

A su vez, se recogieron palabras del padre del jugador, quien aseguró que Luka habría pasado todos los exámenes requeridos que demostraron que no estaba infectado al salir de España.

“Fue examinado en España donde se comprobó que no estaba infectado”, mencionó el papá del atacante para ‘Blic’, medio que sacó a la luz el mencionado caso.

En relación con la misma fuente, se aseguró que las autoridades de Belgrado ordenaron presentar una denuncia penal al violar lo impuesto para el aislamiento. Todo esto se dio debido a que la Policía no lo ubicó en la dirección que brindó y precisaron que si se repite, será detenido.

Más en DT:









No te pierdas