Luka Jovic es pretendido por Chelsea y Leicester City de la Premier League. (Foto: AFP)
Luka Jovic es pretendido por Chelsea y Leicester City de la Premier League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Es lógico que piense en despojarse de Luka Jovic en la próxima temporada. La campaña del serbio con la camiseta blanca ha sido discreta: solo dos goles y dos asistencias en un total de 25 compromisos oficiales.

MIRA: Copa Libertadores: vuelve el 15 de setiembre y la final será en enero

Desde Inglaterra, Chelsea y Leicester City están atentos a los movimientos del jugador que llegó a España en el inicio de esta campaña. De hecho, el diario británico indica que los ‘Foxes’ están más interesados en contratar los servicios del ex Eintracht Frankfurt.

El medio citado explica que el conjunto dirigido por Brendan Rodgers necesita una pieza de recambio para Jamie Vardy, goleador del equipo. Los ‘Zorros’, pensando en la siguiente campaña, pueden jugar Champions o Europa League y pretenden ampliar las opciones en el banquillo.

Luka Jovic, delantero del Real Madrid. (Foto: EFE)
Luka Jovic, delantero del Real Madrid. (Foto: EFE)

Entonces, Leicester se adelanta a Chelsea en la carrera por Jovic, pues la fuente asegura que ya hubo contacto con el agente del hombre de Real Madrid. Incluso, hay algunas cifras que se están manejando para hacer la operación.

La ‘Casa blanca’ desembolsó 60 millones para contratar a Luka, pero un año después de la inversión solo recibiría 35 millones, poco más de la mitad, para venderle. La otra opción es conservar al atacante y plantear un préstamo por todo el siguiente curso.

Jovic, las polémicas en Real Madrid

La producción del serbio en el conjunto madridista es insuficiente para reclamar titularidad con Zinedine Zidane. Además, el jugador estuvo en el ojo de la tormenta desde que firmó con el cuadro capitalino.

Jovic pasó la mayor parte del tiempo en la enfermería por las constantes lesiones. En tiempos de coronavirus viajó a su país y se saltó la cuarentena. También organizó un evento social sin los cuidados necesarios. Por último, estuvo en contacto con un amigo que dio positivo al COVID-19 y fue enviado a su casa, mientras el equipo pelea por ganar LaLiga.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Koke evalúa el reinicio de la Liga de Campeones

VIDEO RECOMENDADO

No te pierdas