Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Luka Jovic ya tiene fecha de presentación en Santiago Bernabéu

El club español anunció a todo el público el día para presentar a Luka Jovic, refuerzo para la delantera del equipo comandado por Zinedine Zidane

Luka Jovic se pondrá la camiseta del Real Madrid este miércoles. (Foto: AFP)

Luka Jovic se pondrá la camiseta del Real Madrid este miércoles. (Foto: AFP)

Luka Jovic será la primera presentación del nuevo proyecto del Real Madrid para la temporada 2019-20. La ceremonia se realizará este miércoles 12 de junio (6:00 a.m., horario peruano), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

- Selección peruana: Josepmir Ballón, convocado de emergencia para la Copa América
- La reacción de Cristiano al conocer que no fue elegido el mejor jugador de la UEFA Nations League | VIDEO

La Casa Blanca informó mediante un comunicado más detalles sobre el acto que tendrá como protagonista al atacante serbio, que llegó procedente del Eintracht Frankfurt a cambio de 60 millones de euros.

El primer día de Luka Jovic en el Real Madrid arrancará con el pertinente reconocimiento médico y la firma con el presidente Florentino Pérez de un contrato por seis años, previamente cerrado con el cuadro alemán.

El futbolista será presentado en el palco de honor del Bernabéu, antes de vestirse de corto y pisar por primera vez el césped con la camiseta del equipo merengue. Posteriormente, comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.

Real Madrid hizo oficial la contratación de Jovic el pasado 4 de junio, pero no pudo presentar a su nuevo jugador por los partidos internacionales. Lo hará después de que marcase en el triunfo de Serbia ante Lituania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Real Madrid

Luka Jovic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada