Luka Jovic llegó al Real Madrid proveniente del Eintracht Frankfurt alemán. (Foto: AFP)
Luka Jovic llegó al Real Madrid proveniente del Eintracht Frankfurt alemán. (Foto: AFP)
Redacción DT

El serbio , delantero del , sufrió una lesión en el pie derecho, según ha anunciado este viernes el club en un comunicado oficial. Criticado constantemente por haberse saltado la cuarentena y preferir viajar a su país natal, el delantero ‘merengue’ vuelve a ser el foco de atención de la prensa en España.

MIRA: Misión cumplida: Heung-Min Son terminó su servicio militar y se llevó premio por su desempeño

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Jovic por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”, indicó la nota emitida por la entidad ‘blanca’.

La dolencia ha sido revelada este viernes por el club después de que el jugador acudiese el jueves a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para someterse a las pertinentes pruebas con el resto de sus compañeros.

Como bien se recordará, Jovic, que se marchó a Serbia para pasar el confinamiento por la crisis del coronavirus, puede estar al margen de la actividad de la plantilla de Zinedine Zidane aproximadamente un mes y medio.

Hay que tener en cuenta, además, que Luka Jovic no ha tenido muchas chances de jugar de parte de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Por ejemplo, no entró en la convocatoria del último Clásico y sí Mariano Díaz, quien se encargó del 2-0 blanco en el Bernabéu.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas