Luka Jovic será padre y lo anunció junto a su pareja en redes sociales. (Foto: AFP)
Luka Jovic será padre y lo anunció junto a su pareja en redes sociales. (Foto: AFP)
Redacción DT

Luka Jovic ha estado en el ojo de la tormenta por incumplir con las medidas de prevención en Serbia, su país, para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas, el panorama del futbolista de Real Madrid ha mejorado enormemente.

En medio de los problemas generados por el viaje a su tierra, el jugador se enteró que será padre. Sofia Milosevic, novia del delantero, compartió un mensaje a través de las redes sociales.

“Queremos compartir con ustedes noticias felices: ¡vamos a tener un bebé! Estoy muy feliz de tener en este momento a mi lado a Luka. No me podría imaginar cómo sería sin él en estos momentos tan difíciles en todo el mundo”, expresó la pareja de Jovic.

El atacante del Real Madrid, por su lado, también realizó una publicación mediante su cuenta personal. “Muy feliz de compartir con ustedes que tendremos un bebé”, indicó en el post donde comparte con Sofia.

El caso Jovic

El diario Marca aseguró que Luka Jovic tiene permiso del Real Madrid para desplazarse a Serbia a cumplir con el aislamiento, medida que también adoptó España. Pero, el futbolista se metió en un serio problema.

El futbolista se habría saltado la cuarentena para asistir a la fiesta de su novia en Belgrado, capital de su país. Pero, el jugador descartó esa versión y explicó que había salido a comprar, pues desconocía al detalle en qué consiste la disposición.

Lo cierto es que Jovic tendrá que quedarse en Serbia hasta una fecha indeterminada, pues el gobierno ordenó el cierre total de las fronteras.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas