Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid y Luka Modric: el plan para retenerlo y la molestia del club con el croata

Los días pasan y la permanencia de Luka Modric en Real Madrid no es segura. Por ello, el club blanco tiene un plan para convencerlo. Sin embargo, están descontentos con el accionar del croata

Luka Modric

Los días pasan y la permanencia de Luka Modric en Real Madrid no es segura. Por ello, el club blanco tiene un plan para convencerlo. Sin embargo, están descontentos con el accionar del croata. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Por estos días, Real Madrid gira en torno a Luka Modric. Las informaciones de los distintos medios señalan que el croata plantea dejar el conjunto de España para empezar una nueva aventura con la camiseta del Inter de Milán, aunque desde la institución presidida por Florentino Pérez ya han expresado su negativa.

Y más allá de que el titular de Real Madrid haya afirmado que para llevarse a Luka Modric el Inter de Milán deberá pagar la cláusula de rescisión del croata, que es de 750 millones de euros, el conjunto español piensa en convencerlo aumentándole el sueldo, algo que consideran justo.

Según señala "Marca", Luka Modric seguirá en Real Madrid y el club quiere subirle la ficha, ya que consideran al croata un jugador muy importante que no se encuentra entre los que más ganan. Aunque no se indica la cantidad del aumento, al volante de 32 años se le mejorarán los 8 millones de euros anuales, siendo el "último gran contrato de su carrera".

Luka Modric

Luka Modric se unió a los entrenamientos de Real Madrid en España. (Video/Foto: web del club español)

Por otro lado, en Real Madrid están molestos con Modric por su actitud. En el equipo blanco creen que el futbolista pudo haber acabado con los rumores de su salida si no se hubiera quedado en silencio. Además, habría sido un gesto con el club que lo puso en la vitrina del fútbol europeo y que vivió momentos complicados con las partidas de Zidane y Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada