Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Luka Modric quiere dejar el club español, afirma medio de Italia

Real Madrid perdería una nueva figura ya que Luka Modric habría decidido fichar por Inter de Milán, según "La Gazzetta dello Sport", que dio detalles de las negociaciones

Real Madrid perdería una nueva figura ya que Luka Modric habría decidido fichar por Inter de Milán, según "La Gazzetta dello Sport"

Real Madrid perdería una nueva figura ya que Luka Modric habría decidido fichar por Inter de Milán, según "La Gazzetta dello Sport". (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Real Madrid estaría cerca de perder un nuevo crack. A la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, esta vez sería Luka Modric quien partiría a Italia. Según "La Gazzetta dello Sport", el Balón del Oro del Mundial Rusia 2018 buscaría salir del conjunto de España para jugar por Inter de Milán.

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, siempre según el mismo diario.

Luka Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño se antoja complicada, especialmente después de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Juventus Turín.

Luka Modric tuvo un gran mundial con Croacia y fue elegido el mejor de torneo. (Foto: AFP)

El croata Luka Modric, subcampeón de Rusia 2018, fue elegido como el mejor jugador del torneo. (Video: FIFA/Fuente: Directv Sports)

De momento, el Inter de Milán, que jugará la Champions League, fichó al delantero argentino Lautaro Martínez, quien llegó al conjunto italiano tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing de Avellaneda.

Posible partida de Modric en la portada (Foto: La Gazzetta dello Sport).

Posible partida de Modric en la portada (Foto: La Gazzetta dello Sport).

Posible partida de Modric en la portada (Foto: La Gazzetta dello Sport).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada