Real Madrid: Luka Modric será convocado para duelo ante Schalke
Real Madrid: Luka Modric será convocado para duelo ante Schalke
Redacción EC

Carlo Ancelotti, entrenador del , confirmó este viernes que el centrocampista croata , lesionado desde hace cuatro meses, será convocado el próximo martes para enfrentarse al Schalke 04 alemán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico italiano recuperará a uno de sus jugadores clave, al que quiere preparado para el choque decisivo que disputarán los blancos en el Camp Nou ante el Barcelona el próximo 22 de marzo.

De este modo, Luka Modric aún se perderá un partido más, el que disputará mañana el Real Madrid en San Mamés frente al Athletic. Sin él balcánico entre los citados, Ancelotti desveló que para su posición tiene la duda de colocar a Asier Illarramendi, Sami Khedira y Lucas Silva.

Además, anunció que el domingo Sergio Ramos, también lesionado, comenzará a trabajar con el grupo y que posiblemente lo hará así durante toda la semana para incluso llegar a estar disponible para el choque frente al Levante.

Quien aún no entrará en una lista del primer equipo del conjunto blanco es el noruego Martin Odegaard, que aún tiene que aclimatarse a su nuevo club.

"Lo está haciendo bien, siguiendo sus programas, entrenando un poco con nosotros, jugando en el Castilla, con calidad, con personalidad. Hace poco que está aquí, se entrena con los compañeros y no creo que esté en la lista del martes porque estará Luka Modric y tenemos una lista completa", dijo. 

Fuente: EFE

MÁS SOBRE REAL MADRID:

Contenido sugerido

Contenido GEC