Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Luka Modric y la atractiva propuesta del Inter de Milán que incluye retirarse en China

En Italia se sigue insistiendo en una inminente salida de Luka Modric del Real Madrid rumbo al Inter de Milán. Ahora, "Corriere dello Sport" dio detalles de la oferta del club nerazzurro para el croata

Real Madrid perdería una nueva figura ya que Luka Modric habría decidido fichar por Inter de Milán, según "La Gazzetta dello Sport"

Real Madrid perdería una nueva figura ya que Luka Modric habría decidido fichar por Inter de Milán, según "La Gazzetta dello Sport". (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

La novela de Luka Modric sigue generando capítulos. Inter de Milán está empeñado en lograr el fichaje del volante de Real Madrid, quien tiene contrato con los blancos y una cláusula de rescisión de 750 millones de euros.

Hace unos días, los principales medios de prensa italianos dieron a conocer las cifras que maneja Inter de Milán para ofrecerle al Real Madrid por Luka Modric. Lo que el equipo de Icardi buscaría sería una cesión de 15 millones por el croata, con compra obligatoria por unos 25 millones de euros.

Eso pensando en Real Madrid. Sin embargo, según "Corriere dello Sport", Inter de Milán tiene planeado tentar a Luka Modric con una propuesta que incluiría una jubilación dorada.

Luka Modric / Croacia / Real Madrid. (AFP)

El croata Luka Modric, subcampeón de Rusia 2018, fue elegido como el mejor jugador del torneo. (Video: FIFA/Fuente: Directv Sports)

El citado diario indica que en Inter piensan en un contrato de cuatro años, el cual una vez terminado, llevaría a Modric al fútbol chino, en donde se retiraría jugando por el Jiangsu Suning.

Suning Holdings Group, propietario del equipo de China, posee el 70% de las acciones del Inter de Milán, por ello la tentadora propuesta. De concretarse, Luka Modric llegaría al balompié asiático con 37 años y un sueldo bastante alto. Por ello, el conjunto nerazzurro cree que en ese apartado le saca ventaja al Real Madrid.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada