Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid: la 'maldición' de los '9' que salieron de las canteras

Álvaro Morata no es el único delantero que surgió de las canteras merengues, destacó, pero tuvo que irse por no tener espacio en el equipo

El Real Madrid y el Chelsea hicieron oficial este miércoles su acuerdo para el pase del atacante Álvaro Morata desde el club español al inglés, a la espera de la negociación personal con el jugador y el reconocimiento médico.


"El Real Madrid CF y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad, y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestro cantera hasta su trayectoria con el primer equipo", afirmó el Real Madrid, vigente campeón de España y de Europa, en un breve comunicado en su página web.


El Chelsea también confirmó en su página web el acuerdo, que había sido avanzado unas horas antes por la prensa.

Álvaro Morata no es el primer delantero que surge de las canteras de Real Madrid y tiene que cambiar de equipo para tener continuidad. Éstos son los otros jugadores merengues que hicieron lo mismo.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Álvaro Morata

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada