Según el periodista Maxi Palma de ESPN, Marcelo Gallardo sería la nueva ‘obsesión’ de Florentino Pérez para ser el nuevo DT de Real Madrid | Foto: composición
Según el periodista Maxi Palma de ESPN, Marcelo Gallardo sería la nueva ‘obsesión’ de Florentino Pérez para ser el nuevo DT de Real Madrid | Foto: composición
Redacción EC

atraviesa un momento de incertidumbre luego de la dolorosa eliminación del conjunto merengue ante el Alcoyano, club de la Tercera División de España, en la Copa del Rey. Incluso se ha cuestionado la permanencia de al frente del equipo y desde Argentina el periodista Maxi Palma de ha lanzado una bomba y pone a como principal protagonista.

“Florentino Pérez está desesperado por contratar a Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane”, dijo el periodista Maxi Palma de ESPN en el programa ‘Fútbol Show’. Estas declaraciones generaron sorpresa entre los propios panelistas.

¿Qué dijo Zidane sobre su futuro en el Real Madrid?

El técnico de la ‘Casa Blanca’, Zinedine Zidane, habló acerca de su futuro en el club luego de la dolorosa eliminación en Copa del Rey ante el Alcoyano de la Tercera División y afirmó: “Vamos a ver lo que pasa en estos días”, por lo que dejó abierta la posibilidad de una salida del cuadro merengue.

Real Madrid ha tenido una temporada bastante irregular. El equipo de Zidane está a 7 puntos de Atlético de Madrid en LaLiga (y podrían ser 10 si gana su duelo pendiente), aunque se ubica en la segunda posición; en Champions League la historia no ha variado mucho y clasificó con mucho suspenso a los octavos de final, incluso recibiendo goleadas en fase de grupos. ¿Dejará Zidane el banquillo merengue?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Juanan Casanova le dio la clasificación al Alcoyano frente al Real Madrid por la Copa del Rey

No te pierdas

No te pierdas