Marcelo se lesionó y se perdería el partido de Champions League contra Atalanta. (Foto: EFE)
Marcelo se lesionó y se perdería el partido de Champions League contra Atalanta. (Foto: EFE)
Redacción EC

Un nuevo dolor de cabeza para Zinedine Zidane. Este miércoles, Real Madrid publicó los resultados de Marcelo, quien se sometió a pruebas médicas. El lateral izquierdo sintió molestias en la pierna durante el desarrollo del choque contra Getafe, que terminó 2-0 favorable a la ‘Casa blanca’.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, dice el parte médico difundido por la ‘Casa blanca’ en la y las redes sociales.

Real Madrid ha encarado los dos últimos partidos de LaLiga Santander, ante Huesca y Getafe, con los jugadores justos de la primera plantilla. Solo dispuso de once (completó la nómina con integrantes del Castilla) para derrotar este martes al equipo de José Bordalás en un partido que dejó una nueva víctima.

Marcelo, que no era titular en Liga desde el 30 de diciembre, mostró una mejoría física y en protagonismo, pero tuvo que pedir el cambio a cuatro minutos del final tras sufrir un pinchazo muscular. Las pruebas confirmaron el peor de los escenarios y se presume que el defensor estará fuera entre dos y tres semanas.

En el mejor de los casos y dependiendo de la evolución, el jugador llegaría con lo justo al choque de ida por la Champions League ante Atalanta (24 de febrero), aunque hay poco optimismo desde el club y ya le consideran como baja. De momento, el brasileño se perderá el duelo liguero contra Valencia (domingo 14) y Real Valladolid (sábado 20).

De esta manera Marcelo se suma en la enfermería a Sergio Ramos, el brasileño Eder Militao, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, el uruguayo Federico Valverde, Eden Hazard y el brasileño Rodrygo Goes.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas