Marcelo se marchó en el minuto 84 por una molestia física. (Foto: EFE)
Marcelo se marchó en el minuto 84 por una molestia física. (Foto: EFE)
Redacción EC

El 2-0 ante Getafe se celebró a medias en el vestuario de Real Madrid. Después del pitazo inicial, el comando técnico conoció que la lista de lesionados aumentó tras las molestias que presentó Marcelo durante el desarrollo del compromiso pendiente que correspondía a la primera fecha de LaLiga Santander.

El lateral estuvo en la cancha hasta el minuto 84, cuando fue reemplazado por Víctor Chust, defensor procedente de la filial de la ‘Casa blanca’. El diagnóstico del brasileño todavía no es claro, pues el diario habla de una molestia gemelo izquierdo y el periódico de molestias en el tobillo.

En todo caso, Marcelo debe someterse a unas pruebas médicas en las próximas horas para conocer con certeza qué pasó durante la contienda contra los azulones. Luego, Real Madrid debe anunciar los resultados de los exámenes para saber si solamente fue un susto o confirmar el peor escenario.

Lo cierto es que el equipo encabezado por Zinedine Zidane chocará con Valencia el domingo 14 de febrero en una nueva jornada de LaLiga. Posteriormente, el sábado 20, los blancos visitarán el campo de Real Valladolid y el miércoles 24 viajará hasta Bérgamo para medirse a Atalanta en la ida de octavos de la Champions League.

Marcelo, que lleva seis partidos ligueros sin completar los 90 minutos, estaba disputando su mejor encuentro en la temporada. El marcador zurdo jugó unos metros adelantado y tuvo libertad para sumarse a la ofensiva, sin preocuparse por volver a defender. De hecho, el jugador de 32 años sirvió para que Ferland Mendy anote el 2-0 sobre Getafe.

De confirmarse este nuevo caso, el brasileño se sumará a Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Eden Hazard, Federico Valverde, Rodrygo Goes, Eder Militao y Álvaro Odriozola en la cantidad jugadores que están en la enfermería.