Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Martin Odegaard fue cedido nuevamente a un equipo holandés

Martin Odegaard llegó en el 2015 al Real Madrid con el cartel de "joya". Sin embargo, en los últimos tres años ha sido prestado a diversos equipos. Y esta temporada no ha sido la excepción

Martin Odegaard participó de la gira estadounidense con Real Madrid (Foto: AFP).

Martin Odegaard participó de la gira estadounidense con Real Madrid. (Foto: AFP)

Martin Odegaard participó de la gira estadounidense con Real Madrid. (Foto: AFP)

La situación de Martin Odegaard, una de las apuestas a futuro de Real Madrid, saldrá de la institución por una temporada. El destino del atacante será el Vitesse de la Eredivisie, la Primera División de Holanda.

"El Real Madrid C. F. y el Vitesse Arnhem han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", informó la 'Casa blanca' a través de un comunicado.

El noruego de 19 años de edad jugará un año más en la liga holandesa, pues en el curso pasado perteneció a las filas del Heerenveen. En ese equipo estuvo en el campo en 43 juegos y marcó en cuatro ocasiones.

Real Madrid oficializó la llegada de Odegaard en enero del 2015. Desde que llegó formó parte del equipo filial, aunque participó del primer equipo. Incluso debutó en la Liga Santander, convirtiéndose en el más joven de la historia del torneo con 16 años y 157 días.

Tags Relacionados:

Fichajes

Real Madrid

Martin Odegaard

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada