Martin Odegaard jugará cedido en la Real Sociedad. (Foto: EFE)
Martin Odegaard jugará cedido en la Real Sociedad. (Foto: EFE)
Redacción DT

, a través de un breve comunicado, anunció este viernes la sesión del futbolista noruego Martin Odegaard, quien defenderá la campaña venidera a la .



"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", avisó la escuadra blanca en su web oficial.

Según el diario AS de España, ambas instituciones habrían incluido en el contrato dos cláusulas importantes: la primera, es la posibilidad de ampliar por una temporada más el préstamo y la segunda, es que Odegaard tiene prohibido enfrentar a su club de origen, es decir, al Real Madrid. A esta última se le conoce como la 'cláusula del miedo'.

El jugador noruego de 20 años fue prestado la temporada pasada al Vitesse de Holanda, pero ahora tendrá su prueba de fuego en una liga más competitiva, como lo es la española.

Martin Odegaard fue fichado por el Real Madrid en 2015, pero luego de militar en el equipo filial (el Castilla), fue cedido a clubes como Heerenveen y Vitesse, ambos de Holanda.

El jugador escandinavo debe presentarse la próxima semana a la pretemporada de la Real Sociedad y ponerse a las órdenes del entrenador Imanol Alguacil.

Contenido sugerido

Contenido GEC