Marvin fue una de las novedades de Zidane en la goleada 4-1 sobre el Granada por LaLiga Santander. (Foto: AFP / Captura)
Marvin fue una de las novedades de Zidane en la goleada 4-1 sobre el Granada por LaLiga Santander. (Foto: AFP / Captura)
Redacción EC

La emocionante victoria del (4-1) sobre el Granada permitió que el equipo de Zinedine Zidane llegue con vida a la penúltima fecha de 2020-2021. Sin embargo, tras el encuentro disputado en el estadio Nuevo Las Cármenes se reveló una imagen muy sensible. La pierna del lateral derecho Marvin terminó con una gran herida producto de una falta cometida por el venezolano Darwin Machís.

LEE MÁS: PSG presentó nueva camiseta y los fanáticos preparan boicot por el diseño de la prenda

La jugada se produjo en el primer tiempo cuando el marcador señalaba la victoria momentánea del Real Madrid en condición de visitante. Machís le dio un pisotón a Marvin Park desde atrás y no vio ninguna amonestación o el VAR pidió revisar la falta. El lateral, una de las novedades de Zinedine Zidane en la alineación, ya no salió en la segunda etapa y en su lugar ingresó Odriozola.

En cambio, el venezolano siguió jugandio y recién fue cambiado a los 54′ del partido en lugar del colombiano Luis Javier Suárez. Tras el partido, el programa “Los Jugones” de Chiringuito TV publicaron la imagen de cómo quedó la pierna de Marvin. La herida es brutal y generó varias críticas hacia el futbolista vinotinto y el arbitraje que no intervino tras la falta cometida.

Partido clave

Con la victoria 4-1 sobre el Granada, el Real Madrid sumó 78 puntos y se puso a dos de distancia del líder Atlético de Madrid, que suma 80. En la siguiente jornada, los merengues están obligados a ganar cuando visite al Athletic de Bilbao (sábado 11:30 a.m.), mientras que a la misma hora, el Atlético de Madrid recibirá al Osasuna.

Si los blancos no ganan, y los ‘Colchoneros’ consiguen los tres puntos, entonces, se coronarán campeones de LaLiga Santander 2020-2021. Cualquier otro resultado prolongará la definición del torneo español hasta la última fecha.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE SELECCIONES DE SUDAMÉRICA

VIDEO RECOMENDADO:

Selección Peruana: Conoce el fixture de junio en Eliminatorias y Copa América
La ‘Blanquirroja’ tendrá más de un duro reto en el mes de junio ya que disputará partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 e iniciará pronto su camino en la Copa América 2021, donde espera llegar lo más lejos posible. Revisa el calendario y detalles de los partidos que debe disputar el combinado nacional.




No te pierdas