Mauro Icardi vive un momento único con el Inter de Milán. Alcanzó la línea de 15 goles en 14 partidos disputados. Además su equipo lidera la Serie A. (Foto: AP)
Mauro Icardi vive un momento único con el Inter de Milán. Alcanzó la línea de 15 goles en 14 partidos disputados. Además su equipo lidera la Serie A. (Foto: AP)
Redacción DT

Debido al mal momento de la delantera del , se ha empezado a especular la posible llegada de en el siguiente mercado de transferencias.

El goleador del Inter de Milán está al tanto de todas esas especulaciones, por lo que no le causa mayor sorpresa. Cuando un periodista tuvo la oportunidad de comentarle acerca de ese tema, emitió una contundente respuesta.

"Yo no respondo, yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos asuntos", precisó Mauro Icardi en declaraciones con la cadena televisiva Sky Sports tras la victoria del Inter de Milán sobre el Cagliari.

Y agregó: "Yo no hablo de estas cosas. Ya saben lo que pienso. Estamos en noviembre y ya hablan de mercado. De esas cosas se encarga el club".

Los números de Mauro Icardi en la presente temporada son sorprendentes. Lleva 15 goles en 14 apariciones con los "neroazurris". Es por ese motivo que la prensa internacional lo ligó con el Real Madrid.

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, también afirmó que Mauro Icardi no piensa en el Real Madrid, puesto que su prioridad es salir campeón del certamen italiano.

"Me encuentro con él todos los días y me parece que está enamorado de este equipo, de los compañeros. Quiere firmar un contrato con el Inter y quedarse. Si alguien le pregunta cuánto va a permanecer aquí, él dice que será hasta el final de su carrera", apuntó.

TAGS RELACIONADOS