(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

viene haciendo una gran inversión de dinero en el actual mercado de fichajes, siendo la última novedad al equipo merengue. La prensa española reporta que el club sigue muy activo y que su próxima contratación será Ferland Mendy.

Según el programa radial El Transistor, el defensor de Olympique de Lyon llegaría al Madrid a cambio de 50 millones de euros y su contrato se extendería hasta 2025.

► 
► 

La información señala que Barcelona y Juventus también tenían un gran interés por el francés de 21 años, pero que una charla con Zinedine Zidane convenció al futbolista de marcharse a Real Madrid. Mendy no quiere quedar al margen de la Eurocopa 2020 y el entrenador del club blanco le aseguró que contará con su confianza.

La prensa española reporta que Ferland Mendy es, junto a Eden Hazard y Paul Pogba, uno de los pedidos prioritarios de Zidane a la directiva merengue. El futbolista se desempeña como lateral izquierdo y llegaría al Madrid para competir con Marcelo, quien tuvo un discutido desempeño en la última temporada.

Todavía no hay una fecha exacta para el anuncio oficial del arribo de Mendy a Real Madrid, pero se cree que su pase se daría a conocer esta semana. Otro futbolista que también llegaría a la disciplina merengue en estos días es Hazard.

Por lo pronto, Real Madrid ya ha invertido unos 170 millones de dólares en las contrataciones de Eder Militao, Rodrygo y Luka Jovic.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas