Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: el mensaje de Cristiano Ronaldo en la celebración de la Champions League

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se manifestó durante la celebración de la 13° Champions League sobre el momento que vive en el club. El luso no confirmó su salida del cuadro merengue antes del inicio de la siguiente temporada

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se manifestó durante la celebración de la 13° Champions League, sobre el momento que vive en el club. El luso no confirmó su salida del cuadro merengue antes del inicio de la siguiente temporada

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se manifestó durante la celebración de la 13° Champions League, sobre el momento que vive en el club. El luso no confirmó su salida del cuadro merengue antes del inicio de la siguiente temporada (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este domingo que está viviendo un momento "inolvidable" después de ganar la Champions League y declaró que su club hizo historia tras ganar la tercera consecutiva.

El jugador portugués habló desde el balcón de la sede de la comunidad de Madrid. Después de la alocución de su capitán, Sergio Ramos, las miles de personas presentes en la Puerta del Sol pidieron a Cristiano que dijera unas palabras.

"Buenas tardes, Gracias por estar aquí esta tarde. Es un momento inolvidable. Es un trabajo espectacular, hicimos historia, es lo que buscábamos. Gracias a los madridistas es un momento de felicidad, estamos muy contentos y gracias. ¡Hala Madrid!", afirmó.

Cristiano Ronaldo eludió hablar sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid. Después del partido ante el Liverpool, insinuó esa posibilidad y los aficionados presentes en la Puerta del Sol pidieron a su jugador que se quedara.

Fuente: EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada