Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid tiene en la mira a estos dos volantes por si se va Luka Modric

La novela Luka Modric continúa y, a pesar de que Real Madrid ha expresado su negativa, la partida del croata al Inter de Milán no se descarta. Así, el club blanco ya tendría a los candidatos para reemplazar al volante

Luka Modric

La novela Luka Modric continúa y, a pesar de que Real Madrid ha expresado su negativa, la partida del croata al Inter de Milán no se descarta. Así, el club blanco ya tendría a los candidatos para reemplazarlo. (Foto: AP)

(Foto: AP)

No es seguro de que Luka Modric continúe en Real Madrid. Inter de Milán lo quiere y parece que la propuesta de los italianos ha hecho pensar al croata, quien tiene contrato vigente con los blancos y una cláusula de salida de 750 millones de euros.

En Real Madrid confían de que Modric continúe, jugador que consideran clave en el plantel. Sin embargo, no quieren que una posible partida los agarre desprevenidos, por lo que ya tienen en carpeta a los dos candidatos para reemplazar al croata en una eventual salida al Inter.

Según publica "AS", uno de ellos es Thiago Alcántara. El ex mediocampista del Barcelona es del gusto de Julen Lopetegui, quien ya lo dirigió en la selección española. Real Madrid tendría que negociar con Bayern Múnich, club que tiene atado al volante hasta 2021.

Luka Modric se integró al conjunto blanco y en los próximos días se deberá definir su futuro

Luka Modric se unió a los entrenamientos de Real Madrid en España. (Video/Foto: web del club español)

"Ha sido jugador y sabe cómo abordarnos; luego tiene ese don de gentes con el que sabe transmitirnos lo que realmente quiere", comentó alguna vez Thiago sobre Lopetegui. El fichaje rondaría los 60 millones de euros, aunque Bayern Múnich tiene pendiente ejecutar la opción de compra de James Rodríguez por unos 42 millones de euros.

Siguiendo la publicación del diario español, el otro mediocampista que tiene en la mira Real Madrid es Miralem Pjanic. El jugador de Juventus es del gusto de la institución desde que vestía la camiseta del Lyon, allá entre las temporadas 2008 y 2011.

Sin embargo, en Real Madrid entienden que el fichaje del bosnio sería complicado y de muchos millones, teniendo en cuenta que Juventus pagó a la Roma por Pjanic 38 millones de euros, por lo que una negociación con los italianos empezaría mínimo en 80 millones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada