Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Morata y la estadística en la que supera a Benzema

Álvaro Morata está haciendo grandes méritos para ser titular en el Real Madrid. Pero, Zidane sigue optando por Karim Benzema

Real Madrid: Morata y la estadística en la que supera a Benzema

Real Madrid: Morata y la estadística en la que supera a Benzema

Real Madrid lidera la Liga Española con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, segundo en la clasificación (22). En este buen presente colaboró Álvaro Morata, quien desde el banco de suplente sumó con goles.

El joven delantero de la 'Casa Blanca' siempre está entre las alternativas, pero cuando le toca reemplazar a Karim Benzema realiza una performance que deja satisfechos a todos los espectadores.

Las recientes estadísticas revelan que Álvaro Morata, a pesar de mantenerse en la gran mayoría de partidos como relevo, remata más al arco y tiene más goles que el dueño del puesto de '9', Karim Benzema.

El ariete francés tiene en su haber un total de cuatro conquistas en once cotejos (705'). En cambio, Morata lleva siete goles en quince compromisos. En muchos de ellos saltó desde la banca (669'). 

Cabe señalar que esas anotaciones del ex Juventus se reparten entre la Liga Santander, Champions League y Copa del Rey. Además, desde que Benzema superó una lesión en la cadera, solo inició de titular en dos duelos.

El español cuenta con 28 disparos, de los cuales 16 fueron directo al arco. El galo solo remató en 25 oportunidades y estos impactaron en la portería rival 14 veces.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada