Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: N'Golo Kanté, el deseo de Zinedine Zidane

La prensa deportiva española reveló que N'Golo Kanté del Leicester está en la agenda de contrataciones del Real Madrid

Real Madrid: N'Golo Kanté, el deseo de Zinedine Zidane

Real Madrid: N'Golo Kanté, el deseo de Zinedine Zidane

Real Madrid está a puertas de iniciar una nueva temporada en el fútbol español. Son los flamantes campeones de Europa y buscan alargar ese título. Dentro de la plantilla existen jugadores que vienen realizando muy buenas labores. Aunque, para Zinedine Zidane, falta reforzar una zona del campo y el elegido para que cubra ese espacio es el francés N'Golo Kanté.

Los medios españoles han asegurado que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está más que encantado con el buen juego que viene demostrando N'Golo Kanté con Francia en la Eurocopa 2016. Además, la excelente campaña realizada con Leicester City avala al mediocampista galo.

Otra de las razones por las cuales Zinedine Zidane requeriría de los servicios de N' Golo Kanté es la competencia en el puesto. Actualmente, Casemiro es el único volante defensivo del Real Madrid. En una supuesta llegada del francés de Leicester City, habría un jugador que no solo se preocuparía en resguardar a los de atrás, sino que también iría al ataque sin mayores problemas.

No es reciente este seguimiento a N'Golo Kanté por parte del Real Madrid. Desde el año pasado ya lo tenían en agenda. Aunque, ahora ese seguimiento se acrecentó por el campeonato logrado por Leicester City en la Premier League.

N'Golo Kanté debutó en el modesto US Boulogne del ascenso francés en el 2011. Dos temporadas más tarde partió rumbo al Caen. Su buen rendimiento hizo que sea fichado por Leicester City en el 2015. Con los 'foxes' alcanzó el título. Además, fue elegido como el mejor mediocentro del certamen. Todos estos palmarés fueron vitales para que Real Madrid ponga sus ojos en él.

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada