Nacho participó en apenas 9 partidos en la temporada pasada. (Foto: Real Madrid)
Nacho participó en apenas 9 partidos en la temporada pasada. (Foto: Real Madrid)
Redacción EC

Zinadine Zidane y Florentino Pérez decidieron dejar la puerta abierta del Real Madrid para aquellos jugadores que no tienen muchos minutos en el equipo. Así, Gareth Bale, James Rodríguez y Sergio Reguilón partieron con dirección a Inglaterra. Sin embargo, no serían los únicos.

Sigue aquí en directo cómo van los resultados de los partidos de fútbol

Nacho Fernández podría dejar el cuadro blanco, según informa ‘Calciomercato’. Los agentes del jugador están en Turín para definir su futuro. Negocian con el AC Milán, Napoli y Roma.

Los agentes de Nacho son los mismos que Álvaro Morata y aprovecharon el viaje a la ciudad italiana por la cesión del delantero a Juventus para intentar vender al defensor.

Real Madrid decidió darle total libertad al futbolista para decidir su futuro. Respetarán la decisión de partir o de continuar en el equipo.

Nacho tiene 30 años y su contrato con los del Santiago Bernabéu es hasta 2022; sin embargo, no se encuentra entre los principales favoritos de Zidane.

Un nuevo contagio de Covid-19 en el Real Madrid

Martin Odegaard dio positivo por COVID-19, según el último examen PCR al que fue sometido este lunes el plantel blanco tras su choque ante Real Sociedad por la primera jornada de LaLiga Santander.

De inmediato, el ente organizador del campeonato español activo los protocolos establecidos. Por el momento, el futbolista noruego ha sido aislado del resto del plantel y se encuentra a la espera de los resultados del segundo test que se le practicó, según informó Onda Madrid.

En caso vuelva a dar positivo no podrá entrenar por lo menos por diez días o hasta que arroje un resultado negativo por coronavirus. Cabe precisar que el ex Real Sociedad estuvo en contacto con sus compañeros en las últimas horas, por lo que la totalidad de la plantilla merengue volverá a pasar un nuevo test.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Binacional 0-6 River Plate: Resumen del partido | Video: ESPN