Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar ya no llegará al Real Madrid por estos dos motivos

En España aseguran que la posibilidad de ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid han desaparecido. Aquí los motivos que dan los medios "Mundo Deportivo" y "Cadena Cope"

Neymar tiene contrato con PSG, pero tiene chances de volver a Barcelona (Foto: AFP).

Neymar tiene contrato con PSG, pero tiene chances de volver a Barcelona (Foto: AFP).

Neymar tiene contrato con PSG, pero tiene chances de volver a Barcelona (Foto: AFP).

En Real Madrid quieren hacer una contratación grande para sustituir a Cristiano Ronaldo. Neymar es uno de los nombres que aparece en la lista de futbolistas preferidos por Florentino Pérez, presidente del vigente campeón de Europa.

Sin embargo, el portal "Mundo Deportivo" y la "Cadena Cope" indican ahora una nueva posición del titular del Real Madrid sobre el posible fichaje del brasileño para la campaña 2019-20.

Señalan que Pérez ha renunciado a Neymar por dos razones vitales. En primer lugar, el directivo ha realizado un sondeo entre los aficionados y muchos de ellos no desean ver al atacante vistiendo la camiseta de Real Madrid.

Neymar

Brasil vs. Uruguay: Neymar marcó 1-0 de penal previo a polémica decisión del árbitro. (Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)

El segundo motivo, está relacionado con el deseo del delantero por volver a vestir la camiseta de Barcelona. Incluso, en las últimas semanas, se habló del acercamiento del jugador con los directivos azulgranas.

Neymar, quien estuvo cerca de fichar por Real Madrid, sería bien recibido por toda la plantilla del cuadro catalán. Lionel Messi, Luis Suárez, sus amigos, lo esperarían con los brazos abiertos.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Neymar

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada