El colombiano Johan Alexis Ramrez Castro, conocido desde la tragedia del Chapecoense como el nio ngel, cumpli este lunes su sueo de conocer a sus dolos del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

►Cristiano Ronaldo hizo una broma y se avergonz al ver que lo grababan

Por invitacin de la Fundacin Real Madrid, el joven de 15 aos viaj a Madrid a conocer a la plantilla blanca e incluso a presenciar el partido contra el Espanyol.

Johan tuvo este reconocimiento por haber guiado en medio de la oscuridad de la noche del pasado 28 de noviembre a los socorristas de la tragedia area, que caus 71 muertos y seis sobrevivientes en las cercanas del aeropuerto de Medelln (Colombia).

Su habilidad para moverse en Cerro Gordo, renombrado Cerro Chapecoense en el municipio de La Unin, sitio donde ocurri el accidente del avin de Lamia, permiti salvarle la vida al futbolista Alan Ruschel, entre otros, pues llev a los equipos de rescate por el camino correcto.

Desde ese siniestro que empa la final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense y Atltico Nacional, el telfono de Johan no para de sonar e incluso recibi la llamada del alcalde de Medelln, Federico Gutirrez, para comunicarle su viaje a Espaa.

►Golazo de Gareth Bale: gals anot en sus primeros 12 del ao

Johan se fotografi este lunes con los componentes de la primera plantilla del Real Madrid y con el tcnico Zinedine Zidane, que amablemente posaron con el joven y estamparon la firma en un baln.

Para el joven colombiano fue muy emotivo el momento del encuentro con su compatriota James Rodrguez, gran figura de la seleccin sudamericana, quien le dio un abrazo muy carioso antes de posar para la fotografa y que le regal una camiseta.

James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emocin y algo muy bonito para m. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para m, seal Johan en palabras difundidas por el propio Real Madrid.

EFE

LEE TAMBIN