Sergio Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021 (Foto: EFE)
Sergio Ramos tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021 (Foto: EFE)
Redacción EC

La historia entre y parece haber llegado a su final. Así lo ha hecho saber el periodista español Josep Pedrerol, conductor de ‘El Chiringuito’, en su último programa. Ahora todo apuntaría en organizar un decorosa despedida a uno de los capitanes más importantes de la Casa Blanca.

MIRA: Real Madrid vs. Levante: día, hora y canal del duelo por LaLiga

“En el Real Madrid dan por hecho que Sergio Ramos se va, que no seguirá en el equipo”, contó el presentador español noche del jueves que reconoció que no habría más negociaciones para la renovación de contrato con el zaguero central, después de intentarlo duarte varios meses.

La citada fuente ha recordado que hace unas semanas se produjo la reunión definitiva entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. En un hotel en Elche, el defensor central le comunicó al presidente que había decidido rechazar la propuesta del club. Esta consistía en dos años más de contrato y sin aumento de sueldo, que llega a los 12 millones de euros por temporada.

“La propuesta que me hiciste no la voy a aceptar y a partir de ahora voy a escuchar ofertas”, fueron las palabras que Ramos le dijo a Pérez según Josep Pedrerol del citado programa de televisión. Semejante conversación marca el inicio del fin del camero en Valdebebas.

SIGUE LEYENDO: Real Madrid: Rennes gana terreno en su lucha por Eduardo Camavinga

Sergio Ramos entró en la última parte de su vínculo con Real Madrid, lo que le permite escuchar y analizar propuestas de otros equipos, siendo el PSG uno de los más interesados en contar con él, debido a su calidad y a que llegaría como jugador libre.

Según dio a conocer ‘El Transistor’ de Onda Cero, el cuadro de la Ligue 1 está dispuesto a pagar lo que el defensa español requería para quedarse en Madrid y un poquito más. A los 15 millones de euros anuales ofrecidos, le habrían puesto sobre la mesa un contrato de tres temporadas.

Sergio Ramos llegó a Real Madrid en la temporada 2005-06. En su palmarés se cuentan cinco Ligas, cuatro Champions League, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristian Benavente es uno de los pedidos de Solari para el América, según Récord
Con la idea de reforzar a las ‘Águilas’, el entrenador habría pensado en el peruano Cristian Benavente, al que ya conoce de las divisiones menores de Real Madrid.

No te pierdas