Ferland Mendy es jugador del Real Madrid desde la temporada pasada. (Foto: AFP)
Ferland Mendy es jugador del Real Madrid desde la temporada pasada. (Foto: AFP)
Redacción EC

se incorpora a la convocatoria de la selección francesa de fútbol para sustituir a Léo Dubois, positivo al Covid-19 y “puesto en aislamiento” tras el entrenamiento que realizaron ‘Les Bleus’ este martes en Clairefontaine.

MIRA: España vs. Portugal: horarios y canales para seguir el duelo en Lisboa por la Liga de Naciones

Dubois se perderá el encuentro de mañana en el Stade de France ante Crocia, el que enfrentará contra Portugal el domingo en la Liga de Naciones, también en París, y el que, dentro de ese mismo torneo, medirá a la selección francesa contra Croacia, en Zagreb, el día 14.

La que el seleccionador, ha decidido sustituirlo por Mendy, aunque este último se incorporará al grupo después del Francia-Ucrania.

Dubois se sometió a la prueba este martes por la mañana y recibió los resultados por la tarde. La Federación añadió en su nota que el defensa del Olympique de Lyon, de 26 años, fue aislado y abandonará el combinado nacional. En el test que se había hecho antes de la concentración había dado negativo.

En la anterior pausa internacional, en septiembre, el arquero Steve Mandanda y el astro Kylian Mbappé ya tuvieron que ausentarse de la concentración de los Bleus por dar positivo al nuevo coronavirus.

Ucrania, rival de Francia en el partido amistoso del miércoles también tiene la ausencia de tres jugadores, infectados por el covid-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Bayern Múnich anuncia el regreso de Douglas Costa y el fichaje de Choupo-Moting





No te pierdas