Mariano anotó un solo gol en la temporada con el Real Madrid. (Foto: AP)
Mariano anotó un solo gol en la temporada con el Real Madrid. (Foto: AP)
Redacción DT

anunció el pasado martes que Mariano Díaz dio positivo al test de coronavirus. Los jugadores regresaron de unos días de vacaciones tras el término de LaLiga y el club realizó los exámenes respectivos. El atacante fue el único del plantel que no pudo pasar la prueba.

MIRA: Jugador de Sevilla da positivo por coronavirus a días de enfrentar a Roma por Europa League

El futbolista agradeció las muestras de cariño a través de sus redes sociales y este miércoles, su representante David Aranda, conversó con ‘Deportes Cuatro'.

El agente del atacante blanco afirmó que Mariano cree que existe un error. “Esas son las señales que le manda su cuerpo”, explicó.

“Mariano cree que, de haberse contagiado, tiene que haber sido con un aficionado porque no es capaz de encontrar el foco entre sus amigos y familiares”, dijo David Aranda en el citado medio.

Real Madrid: así fueron las vacaciones de Mariano Díaz (28/07/2020)

Real Madrid reveló que el jugador se encuentra en “perfecto estado de salud” y que cumplirá con los protocolos sanitarios de aislamiento en su domicilio antes de volver a los trabajos.

El hispanodominicano no podrá ser parte de la nómina para enfrentar a Manchester City por los octavos de final de Champions League.

Mariano revela su estado de salud

“Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos”, fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

Mariano jugó por última vez con el Real Madrid el pasado 2 de julio en el encuentro liguero en el que su equipo se impuso al Getafe (1-0) cuando reemplazó al francés Karim Benzema en el minuto 92.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gattuso: "Mis delanteros juegan como defensas y mis defensas, como delanteros"