Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: el nuevo escándalo de Isco que rompe más la relación con Santiago Solari

El mal comportamiento de Isco hizo que Santiago Solari solicitara que se le abriera un expediente como castigo. Para el entrenador del Real Madrid, el mediocampista español es prescindible

El mal comportamiento de Isco hizo que Santiago Solari solicitara que se le abriera un expediente como castigo. Para el entrenador del Real Madrid, el mediocampista español es prescindible

El mal comportamiento de Isco hizo que Santiago Solari solicitara que se le abriera un expediente como castigo. Para el entrenador del Real Madrid, el mediocampista español es prescindible. (Foto: EFE)

Desde hace algunas semanas, la relación entre Isco y Santiago Solari, entrenador de Real Madrid, se ha vuelto más tensa que de costumbre. Y el episodio más reciente cuenta con una llamativa ausencia del atacante para el choque de este domingo ante Real Valladolid.

En medio de toda esta situación, el canal La Sexta dio a conocer que Real Madrid ha abierto un expediente disciplinario a Isco por petición de Santiago Solari. El español, para el último choque frente a Ajax, decidió no subir al bus del equipo ni ir a la charla previa, al saber que no estaba en lista de convocados.

Real Madrid

Isco no salió en lista para el choque ante Ajax y tampocó jugará ante Real Valladolid. (Foto: AP)

Si bien las ausencias de Vinicius Junior, Mariano Díaz, Gareth Bale y Lucas Vázquez -por lesión- le podrían haber dado la chance de tener actividad a Isco, Real Madrid, por lo sucedido y basándose también en su código interno, evalúa una sanción.

"Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y privada. Lo deportivo es como siempre, no cambia. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego intentar agarrar la forma competitiva. Es inexorable", indicó Solari en rueda de prensa, en relación a Isco.

El futbolista de 26 años jugó 15 minutos en el clásico por la liga de España ante Barcelona, que terminó con derrota por 1-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. Quizás haya sido el útimo partido de Isco, mientras Santiago Solari permanezca en el banquillo.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Santiago Solari

Isco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada