Real Madrid ofreció 23 millones más que Barcelona por Neymar
Real Madrid ofreció 23 millones más que Barcelona por Neymar
Redacción EC

fichó por el por 57 millones de euros; no obstante, en "un acto desesperado" para que el brasileño no acepte la propuesta catalana, el mejoró en 23 millones la oferta del equipo que dirige el argentino . Es decir, puso sobre la mesa 80 millones de euros para llevarse al crack, aunque este, finalmente, no accedió.

Así lo reveló del diario español “Mundo Deportivo”, en el que se muestra un fax enviado por la entidad merengue al de Brasil. El equipo de ofreció 20 millones para el Santos y 60 para hacerse con los derechos del jugador.

Además, el club blanco estaba dispuesto a pagar 25 millones de indemnización al Barcelona para anular el preacuerdo que existía entre los catalanes, el Santos y el jugador. Sin embargo, el padre de Neymar exigió 40 millones para invalidar el convenio con el Barcelona, algo que no sucedió.

Todo esto en el margen de la contratación. Y es que el sueldo del futbolista era tema aparte. El Madrid ofrecía a Neymar 10 millones por temporada si aceptaba la oferta de seis años; y 12 millones netos si estampaba su firma por los siguientes ocho años.

La oferta incluía una lujosa casa en La Moraleja para el futbolista. También un empleado “full time”, gastos de seguridad, asistencia personal para su hermana, un profesor de castellano para toda la familia, entre otras cosas.

Contenido sugerido

Contenido GEC