Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Real Madrid ofreció 250 millones por Lionel Messi?

En información revelada por Spiegel y El Mundo, en 2013 el abogado de Lionel Messi informó del interés madridista al padre del argentino

En información revelada por Spiegel y El Mundo, en 2013 el abogado de Lionel Messi informó del interés madridista a su padre

En información revelada por Spiegel y El Mundo, en 2013 el abogado de Lionel Messi informó del interés madridista a su padre. (Foto: EFE)

En Real Madrid están acostumbrados a fichar a los mejores jugadores del mundo. Florentino Pérez, presidente del club, se esmera en mejorar la plantilla cada temporada.

Según información develada por Spiegel, miembro de la red EIC (European Investigative Collaborations) a la que pertenece "El Mundo", en 2013 Real Madrid quiso pagar 250 millones de euros por Lionel Messi.

El trato incluía 23 millones anules para el argentino y un millón adicional para el padre del argentino. Esta operación se habría intentado antes que Real Madrid fiche al galés Gareth Bale.

Además, la reunión para cerrar el fichaje hubiera tenido lugar dentro de un jet privado, con la presencia de Lionel Messi, su entonces abogado Iñigo Juárez, Florentino Pérez, el entonces director deportivo Miguel Pardeza, y un abogado del club madridista.

El club de la capital española negó ese trascendido y dijo que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad, es totalmente falsa".

Una real locura juntar en un solo equipo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos suman 10 Balones de Oro y, sin duda, habría sido la dupla más demoledora de la historia del fútbol.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada