Módulos Temas Día

Real Madrid: el último once antes de la llegada de Cristiano Ronaldo | GALERÍA

El Real Madrid inició una nueva era sin Cristiano Ronaldo, quien luego de nueve temporadas en la 'Casa Blanca' decidió irse a Italia. ¿Te acuerdas cómo era la alineación sin el arribo del luso?

Real Madrid se estrenó en la Liga Santander sin Cristiano Ronaldo en la plantilla, luego de nueve temporadas. Los merengues se impusieron 2-0 a Getafe en el Santiago Bernabéu, con goles de Dani Carvajal y Gareth Bale.

La ausencia de Cristiano Ronaldo fue notoria, y los hinchas lo evidenciaron con la asistencia al estadio, que fue la más baja desde mayo del 2009, curiosamente el año en que el crack arribó a Real Madrid.

A propósito de este hecho, preparamos una fotogalería con el último equipo titular de Real Madrid que se presentó en la Liga,  antes del fichaje de Cristiano Ronaldo, quien llegó procedente de Manchester United.

La alineación corresponde al duelo ante Osasuna por la fecha 38 en el Estadio El Sadar. Aquella vez, 31 de mayo del 2009, el Real Madrid, dirigido por Juande Ramos, perdió 2-1. Plasil y Juanfran anotaron para los locales, mientras que Higuaín convirtió el gol de descuento para los merengues.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada