Luka Jovic llegó esta temporada al Real Madrid. (Foto: AFP)
Luka Jovic llegó esta temporada al Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

En medio de las pruebas de descarte del coronavirus y el regreso a los entrenamientos, la noticia en el la marcó la lesión de , quien regresó a España con una fractura en el talón del pie derecho. El padre del delantero, Milan Jovic, ha declarado que su hijo solo siguió el plan de entrenamientos que le dio el comando técnico de .

MIRA: Arsene Wenger aseguró que la etapa de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi está “llegando al final”

“Es terrible. Nos sorprendió esta noticia. No esperábamos esto. Se estaba preparando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor”, explicó Milan al medio ‘Kuric’.

Y agregó: “¿Quién podía saber que era tan grave? Se estaba preparando para estar como nunca antes, salir y ser el mejor y esto sucede ahora... Todavía no se sabe nada, se necesita hacer exámenes más detallados para saber cuánto tiempo exacto de baja debe estar”.

Además, el padre Jovic reveló que su hijo ''está deprimido, con algo de miedo... No solo por la lesión, sino también por el hecho de que ninguno de los futbolistas serbios tuvieron suerte en el Real Madrid, todos se sintieron ofendidos”.

Ver esta publicación en Instagram

😍⚽️

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Baja hasta nuevo aviso

La dolencia ha sido revelada este viernes por los clubes después de que el jugador acudiese el jueves a la Ciudad Real Madrid de Valdbebas para someterse a las pertinentes pruebas con el resto de sus compañeros.

MIRA: Así fue la celebración del primer gol en Corea del Sur en tiempos de coronavirus | VIDEO

Jovic, que se marchó a Serbia para pasar el confinamiento por la crisis del coronavirus, puede estar al margen de la actividad de la plantilla de Zinedine Zidane aproximadamente un mes y medio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas