Jorge Valdano (Foto: agencias)
Jorge Valdano (Foto: agencias)
Redacción DT

Paul Pogba es uno de los nombres que más fuertemente se ha asociado al de cara a la próxima temporada. Más allá de que el futbolita francés contaría con el aval de Zinedine Zidane, su fichaje sigue generando debate en el entorno del equipo merengue.

Uno de los que ha comentado sobre una posible llegada de Pogba al club es Jorge Valdano, ex entrenador y ex director general de Real Madrid, quien habló sobre el francés tras la derrota del equipo ante el Rayo Vallecano.

▶ 
▶ 

"(Paul Pogba) no aportaría mucho al juego del Madrid, pero sí aportaría goles. Pogba es más goleador él solo que todo el centro del campo del Real Madrid", explicó Valdano en el programa radial .

Para el argentino, el equipo ha arrastrado problemas colectivos a lo largo de toda la temporada y si en algo podría contribuir Paul Pogba, es a mejorar la cuota de gol, en la que Karim Benzema ha sido el único con incidencia relevante.

"El Real Madrid ha sido un conjunto de individualidades, cada uno quería hacer la guerra por su cuenta, pero al llegar a los tres cuartos del campo, sin Benzema, caían por un precipicio"