Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Fabio Capello: "Real Madrid pensó que sería más fácil ganar sin Cristiano Ronaldo"

El ex entrenador del conjunto merengue argumentó por qué había sido importante tener al portugués en la plantilla

Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con la camiseta de Real Madrid (Foto: AFP).

Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con la camiseta de Real Madrid (Foto: AFP).

Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions League con la camiseta de Real Madrid (Foto: AFP).

La vida sin Cristiano Ronaldo ha sido más complicada de lo que parecía para Real Madrid, que atraviesa por una crisis de resultados desde que inició la temporada. A ello se le suma la falta de gol de la que sufrió Julen Lopetegui y ahora Santigo Solari.

Fabio Capello, ex entrenador de la Casa Blanca, dio una entrevista a "La Gazzetta dello Sport" previo a la vista de los españoles a la Roma por la Champions League. El DT analizó la situación del equipo sin el portugués.

"Quizás el Real Madrid llega peor. Están pagando el haber pensado que sería más fácil ganar sin Cristiano Ronaldo, que los resultados serían los mismos", indicó el ex seleccionador de Rusia al medio de su país.

"Cuando él estaba en el Madrid, los rivales estaban asustados, y sus compañeros más liberados. Podía crear problemas en cualquier momento", añadió Capello.

Sin embargo, el estratega aseguró que los madridistas podrían mejorar contra la Roma porque recuperaron a jugadores importantes. "Ojo, que el Madrid tiene mucha calidad. Y ha recuperado a Marcelo y Carvajal", agregó.

Capello también se ha referido al nombramiento de Solari y la partida de Lopetegui. "Una apuesta al azar, los dirigentes no deciden por simpatías, aunque debe haber un grupo de jugadores a los que escucha el presidente", sostuvo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada