Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid pide 40 millones de euros por James Rodríguez y el Atlético no sería vetado 

James Rodríguez no sería considerado por Zinedine Zidane para la temporada 2019-20, por lo que el Real Madrid buscaría una salida factible para el colombiano

James Rodríguez no sería considerado por Zinedine Zidane para la temporada 2019-20, por lo que el Real Madrid buscaría una salida factible para el colombiano

James Rodríguez no sería considerado por Zinedine Zidane para la temporada 2019-20, por lo que el Real Madrid buscaría una salida factible para el colombiano (Foto: EFE)

Real Madrid ya se encuentra preparándose para lo que será la temporada 2019-20, en la que disputará LaLiga, Copa del Rey y Champions League. Sin embargo, James Rodríguez no entró en la consideración de Zinedine Zidane y sería vendido antes que se cierre el mercado de pases.

El conjunto merengue pediría 40 millones de euros por el pase del colombiano y el Atlético de Madrid podría entrar en la disputa por hacerse con los servicios del jugador. En 'La Casa Blanca' no ven con malos ojos que James llegue al cuadro 'Colchonero', siempre y cuando paguen la cantidad solicitada.

►Paul Pogba, incontrolable en los regates para salir de la marca de dos rivales en amistoso | VIDEO

Jorge Mendes, representante del atacante, será el encargado de buscarle club de destino al ex Porto, en donde también entran a tallar el Napoli de Italia y un tercer club.

El colombiano se desempeñó en la últimas temporadas con la camiseta del Bayern Múnich, club en el que no se logró afianzar y a partir de ello, se encuentra a la búsqueda de nuevo equipo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ