Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid piensa en la 'NHL' para reemplazar a la 'BBC'

Según el diario "Marca", en Real Madrid tienen claro que el tiempo del tridente integrado por Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó. Por ello, Florentino Pérez ya tiene en mente a los cracks para su nueva ofensiva

BBC del Real Madrid

Florentino Pérez estaría pensando en un nuevo tridente para Real Madrid que reemplace a la BBC. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

El tiempo de la 'BBC' parece haberse acabado en Real Madrid. Según señala "Marca", el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, estaría pensando en un nuevo tridente galáctico para que reemplaza a la ofensiva integrada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

El diario español afirma que el titular del Real Madrid ya tiene los nombres de los cracks, incluso, el medio bautizó a este nuevo tridente como 'NHL'.

Así, los futbolistas estelares elegidos para reemplazar a la 'BBC' serían el brasileño Neymar (PSG), el belga Eden Hazard (Chelsea) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich).

"El primero de la lista es Neymar. Sería el Cristiano de la nueva constelación. Es el gran objetivo, el sueño que Florentino quiere hacer realidad. La nueva megastrella a nivel deportivo y el ícono con el que mantener el imperio económico", apunta "Marca" acerca del líder de Brasil.

"El otro nombre que está sobre la mesa de Florentino Pérez es Hazard, jugador del gusto de Zidane que cumple con todos los requisitos para ser un galáctico. Tras los últimos movimientos del mercado, es una de los pocas estrellas que está accesible. Los guiños al Madrid han sido continuos, no acaba de renovar con el Chelsea y la fecha de finalización de su contrato (junio 2020) da un cierto margen de maniobra para negociar con el conjunto inglés", agrega el medio.

Y cierra con el atacante polaco: "Lewandowski es el otro nombre propio del plan de futuro del Real Madrid. Con el mercado revolucionado y con el esfuerzo económico que estaría obligado a hacer el Madrid para traer a los nuevos galácticos, el ariete del Bayern es un lujo que el Madrid se podría permitir para reforzar la posición de delantero centro. Para el jugador (cumplirá 30 años en agosto) sería poner la guinda a su carrera, pero todo dependería de que el Bayern quisiera negociar y que, de hacerlo, lo hiciese dentro de unas cifras razonables".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada