Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: Pochettino y el tiempo que se pone como "límite" para decidir su futuro

Pochettino es la primera opción del Madrid tras la salida de Zidane, pero el argentino firmó su renovación con el Tottenham la semana pasada. "Marca" de España revela cómo saldría del club inglés ante la llamado del español

Real Madrid: Pochettino y el tiempo que se pone como "límite" para vestirse de blanco. (Foto: AFP)

Real Madrid: Pochettino y el tiempo que se pone como "límite" para vestirse de blanco. (Foto: AFP)

Zidane revoloteó el mundo del fútbol al anunciar que no será más el técnico del cuadro merengue. El galo manifestó "desgaste" tras tres temporadas en la entidad blanca; pero, en Inglaterra hay un técnico que espera resolver su presente para en un futuro tomar las riendas del último ganador de la Champions League. Mauricio Pochettino contempla una salida del Tottenham ante el llamado del Real Madrid.

El gran problema del entrenador Mauricio Pochettino es que la semana pasada renovó su contrato con el Tottenham. Con su firma y ante el presidente del club Daniel Levy, el argentino solo contempló su salida del cuadro inglés ante una posible llamada del Real Madrid o del PSG, afirma "Marca" en su portal web.

Esta posible salida de Pochettino de los 'Spurs', ante un llamado del Real Madrid, fue "facilitada" por el Presidente del Tottenham, según "Marca". Pero la publicación también menciona que este escenario estaba contemplado para la temporada 2019/2020 y no para este mismo junio.

"Marca" también afirma que Pochettino sabe que el Real Madrid está tras él y que lo quieren para este mismo 30 de junio. Según el medio español, el argentino recibió un llamado de un "agente amigo" que le consultó "por su predisposición ante una decisión firme".

Mauricio Pochettino, que realizó actos protocolares esta semana por la presentación de su biografía, ha declarado recientemente que "pase lo que tenga que pasar". Además, agregó, que él ve a la plantilla del Real Madrid de manera muy diferente al resto de técnicos.

"¿Tú pensarás que hay entrenador que considera que es difícil, que hay que ser valiente para agarrar una plantilla así? Yo pensaría todo lo contrario", expresó con una amplia sonrisa el argentino Pochettino.

La idea es clara, Pochettino saldría del Tottenham ante un posible llamado del Real Madrid y para ello tiene cinco días en los que tendrá que resolver su actual contrato. "Marca" también recalcó que el técnico quiere irse en "paz" y "tranquilo", sustantivo y adjetivo muy alejados del entorno blanco. 

Tags Relacionados:

mauricio pochettino

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada