Paul Pogba cursa la tercera temporada en Manchester United. (Foto: Reuters)
Paul Pogba cursa la tercera temporada en Manchester United. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Paul Pogba lleva tres temporadas en Manchester United, pero su paso por el club inglés no ha sido tan exitoso como se esperaba, por lo que tendría decidido cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes.

Un reciente informe de , indica que el mediocampista desea seguir jugando la y que el presente de los 'red devils' no puede garantizar que eso suceda. Es por ello que el futbolista habría pensado en un cambio de aires.

▶ 
▶ 

El medio francés agrega que Pogba no está convencido del proyecto deportivo de Manchester United y por eso no vería con malos ojos un posible traspaso a Real Madrid.

Aparentemente, el movimiento pudo realizarse en 2015 e incluso hubo una reunión con Zinedine Zidane, pero en ese entonces el club merengue tenía una mala relación con Mino Raiola, el polémico agente del futbolista francés.

Actualmente Real Madrid y Raiola han vuelto a términos cordiales y ello podría facilitar la llegada de Pogba a la 'Casa blanca'. A lo anterior se añade que Zidane ha conservado el interés por llevar a su compatriota a España.

No obstante, el Madrid no sería el único club interesado en Paul Pogba, pues L'Equipe también mencionó que PSG podría abordar el fichale del volante para el siguiente mercado de verano.

En cuanto a la postura del Manchester United, en caso de desprenderse de Pogba, el club preferiría que sea a través de una venta bruta a mediados de año. El dinero serviría para poner en marcha un nuevo proyecto deportivo al mando de Ole Gunnar Solskjaer.

Contenido sugerido

Contenido GEC