MDN
Florentino Pérez y Zinedine Zidane se juntaron en una reunión en Montreal durante la pretemporada del Real Madrid. Ambos habrían tenido diferencias cuando se tocaron los temas de Paul Pogba, Jjames Rodríguez y Gareth Bale
Redacción DT

Real Madrid desarrolló su preparación para la temporada 2019-20 en Estados Unidos. Durante los últimos días ya tras los fichajes anunciados por el conjunto blanco, el presidente Florentino Pérez y Zinedine Zidane se reunieron para tocar diversos temas, los cuales habrían generado diferencias entre ambos.

El punto número uno fue la posible llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu; sin embargo, Pérez dejó claro que no está dentro de las posibilidades del club incluir al francés en la presente temporada y ofreció buscar otras opciones tanto para el mediocampo como para el ataque.


Zidane, nada contento con la respuesta, insistió con la integración del ex Juventus, pues lo considera fundamental en su idea del nuevo Real Madrid versión 2019-20.

Gareth Bale también fue punto de discusión en el encuentro, pues hasta el momento no llegó ninguna oferta que valga la pena por el galés y el estratega francés deberá tenerlo en cuenta durante la parte final del año.

Caso parecido es lo que se viene dando con James Rodríguez, tal como informó Infobae, Florentino Pérez no se quieres deshacer del colombiano por un monto cualquiera y en caso nadie llegue con una gran oferta, el ex Bayern Múnich también estará bajo el mando de Zinedine Zidane.

Contenido sugerido

Contenido GEC