Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid vs. PSG: la polémica portada de "Marca" de España

Real Madrid eliminó al PSG de la Champions League con un global de 5-2. La portada del diario "Marca" de España envió un mensaje al cuadro parisino

Real Madrid: la polémica portada del diario "Marca" tras triunfo merengue

Real Madrid: la polémica portada del diario "Marca" tras triunfo merengue. (Foto: Agencias)

El Real Madrid hizo trizas el multimillonario proyecto del PSG al imponerse 2-1 en el Parque de los Príncipes en la vuelta de los octavos de final de la Champions League para meterse en la siguiente ronda del torneo continental por un global de 5-2.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70), pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80).

El diario "Marca" de España, conocido por tomar partido por el Real Madrid, dedicó una dura portada a los parisinos. "Para que aprendan", dice el medio. "Real Madrid puso en su sitio al PSG", agrega el texto de la portada.

Real Madrid: la portada del Diario Marca

Real Madrid: la portada del Diario Marca

El Real Madrid, que ya había ganado en la ida 3-1 en el Bernabéu, se metió por octava vez consecutiva en los cuartos de final del torneo continental.

"Hicimos un muy buen partido, muy serio desde del principio. Creo que era importante hacer un partido así, conseguimos ganar en un campo difícil, ganamos en la ida y en la vuelta, así que podemos estar satisfechos", dijo Zidane tras el partido.

Los locales, en cambio, vuelven a caer en octavos, pese a la gran inversión realizada en verano (400 millones de euros) para reforzarse de cara a Europa con las llegadas de Neymar y la joven promesa Kylian Mbappé.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada