Paulo Dybala despertó el interés de estos equipos de la Premier League.
Paulo Dybala despertó el interés de estos equipos de la Premier League.
Redacción EC

La continuidad de en la no está asegurada, a pesar que el club desea extender el vínculo. La ‘Joya’ tiene contrato hasta junio de 2022, pero en España comienzan a hablar de él. tendría en mente reforzar la plantilla del con el argentino y alista una importante oferta.

MIRA AQUÍ: Europa League EN VIVO: mira los partidos de hoy jueves 29 de octubre

Tras la derrota de Juventus ante el por la segunda fecha de la Champions League, Dybala volvió a sonar en la órbita del Real Madrid. Según el sitio italiano Calciomercato, Zidane pediría el fichaje de la ‘Joya’ para el próximo mercado de pases. El volante argentino es del agrado del técnico francés y llegaría al Santiago Bernabeu como un crack.

En la temporada pasada, Paulo Dybala fue fundamental para que la Juventus se quede con el Scudetto: el jugador aportó 17 goles y 14 asistencias en 46 presentaciones. A pesar de las lesiones o las malas rachas, la ‘Joya’ supo ganarse un lugar en el primer equipo.

Alistan trueque

Para concretar el fichaje de Dybala, el Real Madrid estaría dispuesto a ceder a Vinicius Junior y a Isco. El brasileño está valuado en 50 millones de euros, mientras que el español en 30. De esta manera, los merengues abonarían la suma virtual de 80 millones de euros por el pase de Dybala.

Sin embargo, la Juventus no está dispuesto a perder tan fácilmente a la ‘Joya’ y alista una contraoferta. La directiva turinés le ofrecería a Dybala un contrato hasta junio de 2025 y un considerable aumento de sueldo: de 7 millones de euros netos pasaría a 10. De esta manera, quedaría como el segundo jugador mejor pagado del club, por detrás de Cristiano Ronaldo.

Tras asumir a la Juventus, Andrea Pirlo negó que Dybala esté en venta, pues consideró que es una importante pieza en su equipo: “Nunca ha estado en el mercado. Es un jugador importante y será parte de este proyecto”, dijo tras los rumores de un posible traspaso al Manchester United o al PSG.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

España: Benzema fue captado hablando mal de Vinicius y pidiendo que no le den el balón | VIDEO
Las cámaras de ‘Telefoot’ grabaron a Karim Benzema criticando al brasileño luego del primer tiempo del partido entre Real Madrid y Mönchengladbach.