Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Real Madrid: otro portero interesa en la 'Casa Blanca'

Real Madrid sigue con su búsqueda por un arquero que pueda ocupar el puesto de Keylor Navas. ¿Realmente esa posición es un problema?

Real Madrid sigue con su búsqueda por un arquero que pueda ocupar el puesto de Keylor Navas. ¿Realmente esa posición es un problema?

Real Madrid sigue con su búsqueda por un arquero que pueda ocupar el puesto de Keylor Navas. ¿Realmente esa posición es un problema? (Foto: AFP)

A pesar que la portería no es el principal problema en el Real Madrid, la directiva insiste en buscar a un reemplazante para el costarricense Keylor Navas.


En los últimos meses se escucharon los nombres de David de Gea, Thibaut Courtois, Gianluigi Donnarumma y Kepa Arrizabalaga. Este último era el candidato fuerte.


Sin embargo, una nueva hoja de vida ha interesado en las oficinas del Real Madrid. Es la del arquero brasileño Alisson Becker, que actualmente se desempeña en la Roma.


De acuerdo con el medio "Sky Sport Italia", el rendimiento óptimo del guardameta carioca hizo que clubes importantes de la talla del Real Madrid lo apunten en una agenda. Otro que está tras sus pasos es el PSG.


Cabe precisar que el posible gusto por Alisson Becker se debe a la fuerte lesión que sufrió Kepa Arrizabalaga con el Athletic Bilbao, la cual paralizó las negociaciones con el Real Madrid.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada